FANDOM

Hiraga Saito
Hiraga saito copia.png
Nombre Hiraga Saito
Sexo Masculino
Edad 17
Habilidad Espadachín
Ocupación Familiar y esposo de Louise

Caballero

Familiares Louise (esposa)
Puesto Noble (desde la 3a Temporada)
Apodo Nuestra Espada(Por los cocineros)

Gandalfr

La Mano Izquierda de Dios

Saito Chevalier de Hiraga

Lifdrasir

El Corazón de Dios

Familiar Del Vacío

Su nombre completo es Hiraga Saito o Saito Chevalier de Hiraga, Do Ornielle (平賀才人 en Japonés). Es el principal protagonista masculino de la serie y fue invocado por Louise en la "Ceremonia de Invocación de Familiares". Es un experto espadachín gracias al don del familiar (Gandarlf) y tiene una espada llamada Derf.

HistoriaEditar

En Tokio, Japón, yendo a arreglar su ordenador, durante el camino le apareció un portal verde, siendo succionado
Debe de ser broma.jpg

Saito atado por Louise

por éste llegando así hasta Tristania. En un principio Saito no tenía ni idea de dónde se encontraba, estaba completamente desorientado, además, no comprendía el idioma en el que le estaban hablando, pero por un fallo de un hechizo de silencio de Louise, éste comenzó a comprender y a usar el idioma como si estuviese hablando en japonés. Es llamado "nuestra espada" por los cocineros del lugar. Es un tanto pervertido, por lo cual cada vez que Louise lo ve haciendo algo que no corresponda lo hace estallar con una explosión. En la tercera temporada es convertido en Caballero, ganado un título de Nobleza.

PersonalidadEditar

El es un chico alegre y feliz, en la 2ª Temporada se vuelve más pervertido y asi desatando la furia de Louise.Se suele enfadar con Louise pero cuando ella necesita de su ayuda siempre está ahí para protegerla. Se ve muy atraído ante Siesta y Henrietta pero a él solo le gusta Louise. En los últimos capítulos ha demostrado que como caballero se sacrificaría por los demás.

AparienciaEditar

Saito es un chico Japonés, sus ojos son azules y su pelo es negro.Tiene unas runas en la mano que significan Gandalfr (ガンダールヴ) la cual significa que es la mano izquierda de Dios, las runas le otorgan un don para usar cualquier arma. Su ropa consiste en una chaqueta azul y debajo una camiseta blanca, lleva pantalones negros y unos deportivos.

HabilidadesEditar

Runas de la mano.png

Runas de la Mano

Runas de la ManoEditar

Gracias al poder de Gandalfr (ガンダールヴ) (que se le otorgo por ser el familiar de Louise) puede manipular a la perfeccion cualquier arma y luchar,tiene una espada llamada Derflinger que antes estaba oxidada y por su poder la volvio de colores dorados y plateados,la espada puede hablar y era muy resistente hasta que se rompió y se quedo dormida en la runa de Saito.Con este poder es la Mano Izquierda de Dios.

Runas del PechoEditar

Runas del pecho.jpg

Runas del Pecho

Convoco el poder de Lifbrasir siendo el familiar de Tiffania,puede trasmitir energia con este poder pero sin embargo acorta su vida y podria haber muerto si no hubiera tenido el poder de Gandalfr(cabe decir que ya no tiene las runas).Al igual que el otro poder brilla cuando se usa.Con este poder es el Corazón de Dios.

RelacionesEditar

LouiseEditar

Al principio de la serie creia que era una mandona y tenían sus peleas, pero aún así le empezaba a gustar, poco a poco siguiendo las temporadas le iba gustando más y por supuesto siempre la protegía de grandes males cuando ella gritaba su nombre. A veces se siente celoso de Julio ya que siempre está cortejando un poco a Louise, al final Saito decide pedirle matrimonio a Louise.

Zero no Tsukaima F - 05 .jpg

Saito y Louise apunto de besarse

SiestaEditar

Siente atracción por ella por sus notados pechos, además ella se le suele acercar y él se pone rojo como un tomate,aunque Louise cuando los ve juntos hace una Explosión.

HenriettaEditar

Al principio solo le parecia bella, pero después de la muerte del Principe Wales a Henrietta parecía que le gustara Saito y se dieron un beso, aunque como vio que Louise lo había visto no volvió a hacerlo. 

GaleríaEditar

Perro.jpg Louise besoo.png Saito.png
Para ver la Galería de Saito puedes ver Saito/Galería.

También en FANDOM

Wiki al azar