FANDOM

Montmorency Margarita la Fère de Montmorency
Montmorency.png
Nombre Montmorency Margarita la Fère de Montmorency
Sexo Femenino
Habilidad Mágia de Agua
Familiares Robbin (Familiar)
Puesto Noble
Apodo Montmorency

Montmon (por Saito)

Debe de ser broma.jpg "¡Esbozo!"
Este articulo es muy corto, puedes ayudarnos ampliándolo.
 Montmorency Margarita la Fère de Montmorency (モンモランシー en japones) es la compañera de clase de Louise, suele salir con Guiche, su familiar es una pequeña rana llamada Robbin. Ella besó a varias chicas por la poción de amor de Siesta pero gracias a Tiffania todas se olvidaron de lo que pasó.

AparienciaEditar

Su pelo es rubio y con tirabuzones y con dos mechones de pelo que sobresalen de su frente, tiene un lazo rojo detrás del pelo, sus ojos són azules y tiene pecas, su piel es blanca y suele llevar el uniforme de la Academia. Y se ve bien en traje de baño y tiene mas pecho q louise.

PersonalidadEditar

Como es una noble es orgullosa, se pone muy celosa cuando Guiche empieza a coquetear con alguna otra chica hasta llego al extremo de hacer una poción de amor (que están prohibidas) para que Guiche le hiciera solo caso a ella. Antes se metía con Louise pero ahora parece que ya son amigas.Pero en ciertas partes el guardián de louise no le agrada. Es muy amiga de Kirche pero además de ella tiene Michas mas . tiene una gran personalidad y es una de lo personajes principales y esenciales de la serie. ES MARAVILLOSA.

HabilidadesEditar

puede controlar el agua , ace chorros de agua atques etc..... cuando ere muy pequeña conocio al espiritu del agua

También en FANDOM

Wiki al azar