FANDOM

Louise
19741 copia
Nombre Louise
Sexo Femenino
Edad 16
Habilidad Magia del Vacio
Ocupación Estudiante de la Academia
Familiares Saito (familiar y esposo)

Duque de La Vallière (padre)

Karin Désirée de La Vallière (madre) Éléonore de La Vallière (Hermana) Cattleya de La Fontaine (Hermana)

Introducido Louise la Zero
Puesto Noble
Apodo Louise la Zero
Louise 2 "Articulo en Construccion"
El usuario Matemático235 está trabajando en este artículo, por favor no modifiquen su trabajo.

Louise Françoise le Blanc de la Vallière (ルイズ・フランソワーズ・ル・ブラン・ド・ラ・ヴァリエール en japonés). Es la principal protagonista femenina de la historia. Es la tercera hija de la familia Vallière, una aristocrática familia muy bien conocida en el reino de Tristain. Ella está cursando el segundo año de la Academia de Magia de Tristain, donde es también conocida bajo el nombre de "Louise la ZERO", de acuerdo a que no puede hacer ningún hechizo

Louise está sola en la academia, y su familia es rival desde hace siglos de la familia Zerbst, una familia de Germania muy sukistruquis. Kirche , intenta enamorar a saito .

Es amiga de la reina de Tristain desde la infancia, Henrietta, a quien ayuda en muchas ocasiones en unas misiones . Tiene 16 años, nació el 25 de mayo y mide 1'55 . Es una tsundere

AparienciaEditar

Louise es una adolescente bajita con pelo largo, rizado, de color rosa al igual que sus ojos de gran tamaño. Ella lleva una blusa de manga larga por debajo de una capa negra y larga, que le llega a sus pies. Ella también lleva falda negra, corta y llevaba un par negro y largo de panti-medias, y se pone un par de zapatos negros.

MagiaEditar

Su pobre habilidad de hacer magia está ligada a que ella posee Magia del vacio, un antiguo tipo de magia que solamente cuatro personas en toda Halkeginia pueden usar, es por la rareza de este tipo de magia, por la que en la Academia no pueden hacer nada para entrenar a Louise en su uso, en diferencia a otros estudiantes que pueden aprender su magia especializada de otros profesores que poseen el mismo atributo. La Magia del vacio cada vez que ella intenta utilizarla el resultado será una explosión a gran magnitud, pero puede variar la fuerza. Aunque aprende otros hechizos simples, todo uso de la Magia del Vacío requiere cierto tiempo para usarla, al igual que mucha energía.

HechizosEditar

  • Dispersar
  • Puerta del mundo
  • Explosión

TítulosEditar

Louise es la tercera y última hija del Duque de la Vallière y Karin, Duquesa de la Vallière. Posteriormente, ella pasa a ser la dama de compañía de Henrietta, reina de Tristain. Después de que la Magia del Vacío que poseía Louise le fuese revelada a su familia, Henrietta la convirtió en algo parecido a una hermana, por la tanto pasó a ser la segunda sucesora al trono de Tristain.

RelacionesEditar

SaitoEditar

ZntA2

En la boda de Louise y Saito

En la ceremonia de la Covocatoria del Familiar, Louise, convoca a Saito como su familiar, ella quería al mejor familiar de todos como un grifo o un dragón, y, sin embargo, al encontrarse a un plebeyo, solo guardaba odio hacia Saito. Cuando cogen más confianza, Louise sigue tratándole a él como si fuese un perro, le pega con el látigo y le hace salir por los aires con su magia. Pero poco a poco, Louise empieza a experimentar el sentimiento del amor hacia Saito, al igual que él hacia ella, como se demuestra en los diversos besos que se dan a lo largo de la serie. Finalmente, en él último capítulo de la serie, se casan ante la sorpresa de todos sus amigos.

HenriettaEditar

ZntA2

Louise y Henrietta de pequeñas

Henrietta y Louise se conocen desde pequeñas, eran muy buenas amigas de la infancia y, actualmente también se llevan muy bien. Cuando Henrietta necesita ayuda, siempre se la pide a Louise, ya que confía mucho en ella, y ésta acepta encantada. En varios capítulos se muestra que Louise se sentiría honrada por morir por su majestad. Más tarde, a Henrietta le empieza a gustar Saito, por lo que la relación con  Louise se tensa un poco, pero vuelve a la normalidad más tarde.

KircheEditar

ZntA3

Louise y Kirche, ya amigas

Según ella, "no puede perder contra una Vallière como Louise". Con este comentario, Louise odia mucho a Kirche, y Kirche hace lo mismo. Cuando Louise le compró a Saito una espada para "protegerse" a sí mismo de Kirche en el tercer episodio de la primera temporada, Kirche no lo puede aceptar, por lo que también le compró una espada de oro a Saito. Cuando Louise ve Saito con otras mujeres, especialmente Kirche, Louise rápidamente se pone celosa y envidiosa. Pero en la cuarta temporada, Kirche y Louise se reconcilian y se vuelven amigas.

GaleríaEditar

L1 Louise3 Zero no Tsukaima F - 05
Para ver la Galería de Louise puedes ver Louise/Galería.