FANDOM

Kirche
Kirchee.png
Nombre Kirche
Sexo Femenino
Edad 18
Habilidad Fuego
Ocupación Estudiante de la Academia
Familiares Flame (Familiar)
Puesto Noble
Apodo La Ardiente
Debe de ser broma.jpg "¡Esbozo!"
Este articulo es muy corto, puedes ayudarnos ampliándolo.
Su nombre completo es Kirche Augusta Frederica von Ahnalt Zerbst '(キュルケ en Japonés)'viene de Germania y a los principios de la serie le atraía mucho Saito aunque ahora le atrae el Sensei Colbert. Su mejor amiga es Tabitha ya que le tiene un gran cariño y siempre está ayudándola en cualquier cosa. El Familiar de Kirche es una salamandra de fuego llamada Flame, tiene 18 años.

AparienciaEditar

Kirche es una chica atractiva y alta, su piel es bronceada y tiene el pelo rojo. Sus ojos son grandes y marrones-anaranjados. Lleva el típico uniforme de la Academia de Magia; una camisa blanca con una mini falda gris y a excepción unas botas marrones muy altas, además lleva un collar circular dorado.

PersonalidadEditar

Ella es la típica chica que va detrás de todos los chicos y no se queda con ninguno ,no se llevaba muy bien con Louise pero en la 4ª temporada se vuelven amigas. Puede ser muy orgullosa y puede engatusar para descubrir secretos o conseguir lo que desea.

HistoriaEditar

Kirche es la hija de una familia de Germania, como dice ella era una molestia para la familia después de ser expulsada de una escuela donde ella estudiaba y se vio obligada a casarse con un anciano, después fue a la Academia de Magia y conoció a Tabitha.
Kirche arte oficial.jpg

HabilidadesEditar

Ella puede manipular el fuego a su gusto, puede hacer bolas de fuego, explosiones,espíritus del fuego etc. Tiene un nivel de magia Triangular y según el Sensei convocó a un excelente familiar.

También en FANDOM

Wiki al azar